domingo, 17 de julio de 2011

El Camino


   Cada uno tiene una carrera que correr, el camino en el que corremos, esa carrera se llama vida. Ese camino tiene un inicio y tiene un final. En ese camino conocemos mucha gente con diferentes personalidades. En ese camino tropezamos. En ese camino hay lugares y momentos de los cuales nunca quisiéramos apartarnos y que nunca terminaran. Así como hay lugares y momentos a los cuales nunca queremos volver y nunca queremos vivir.

  Si nuestro camino se uno con otro y se transforman en uno sólo, se hará más fácil el recorrido. En ese camino hay momentos cruciales que definen nuestro rumbo ó nuestro estancamiento. En ese camino hay obstáculos difíciles de superar y otros sumamente fáciles. En ese camino tenemos experiencias inolvidables de momentos que quedaron atrás y no volverán. 

  Yo veo en mi camino un horizonte largo y alumbrado por el Sol, estoy recorriendo mi camino expectante de lo que encontraré. Ojalá mi camino un día se cruce con el tuyo. Todo depende de cómo ves tu camino, todo depende de la visión que tengas en la vida. Tu entusiasmo, tu actitud y tu pasión te harán alcanzar el oro en el recorrido.

   Tu amigo y hermano, Edgardo Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario